Crear Correo Hotmail

Hotmail, es una excelente opción para tener una cuenta de correo electrónico. De hecho, es una de las más usadas en el mundo. Si quieres crear un correo de Hotmail para tu uso personal, lo primero que debes hacer es abrirte una cuenta en Windows Live ID. Una vez que lo hayas hecho, entonces podrás acceder a los múltiples servicios de Windows Live como Hotmail (correo electrónico) y Windows Live Messenger (mensajería instantánea), etc.

Bien, vamos a ver cómo crear una cuenta en Microsoft para disfrutar de dichos servicios de forma totalmente gratuita.
Primero, nos iremos a la página de Microsoft específica para ello desde este ENLACE.

Una vez allí, podrás ver una especie de ficha que deberás rellenar para crear tu cuenta Microsoft.

De arriba a abajo, tendrás que poner


  • Tu nombre y Apellidos
  • Tu fecha de nacimiento
  • Tu sexo (hombre o mujer)
  • El correo que te gustaría tener y la terminación que deseas que éste tenga (puedes elegir entre .es, .com y live.com)
  • Tu contraseña (tendrás que escribirla por dos veces y exactamente igual)

Después, tendrás que elegir una de las opciones que aparecen para poder restaurar tu contraseña en caso de que la olvides. Si no lo haces y olvidas qué contraseña pusiste, no podrás acceder a tu cuenta nunca.

Ahora, tendrás que elegir si quieres usar tu teléfono para recuperar tu contraseña o usar otra cuenta alternativa para hacerlo.


Luego, pon el captcha que aparece y que sirve para verificar que eres humano y por último, pon de dónde eres ytu código postal. Ahora dale click al botón "Acepto" que aparece abajo del todo de la página y ya tendrás tu nueva cuenta de Microsoft creada.

Ahora puedes acceder a tu cuenta simplemente haciendo click en la pestaña "Correo" y te aparecerá el panel de tu cuenta de correo de Hotmail, que es desde donde podrás gestionar tus correos entrantes (Bandeja de entrada), tus correos enviados y mucho más.

1 comentario :

  1. Muchas gracias, luego tengo gran cantidad de usuarios en el trabajo a los que debo dar soporte y enseñar a registrarse en hotmail, pero este tutorial me permitirá facilitar esa labor bastante. Un saludo!

    ResponderEliminar